IoT

Internet de las Cosas – IoT

La revolución digital está entre nosotros y modifica cada aspecto de nuestra vida. En Davitel pensamos y trabajamos para que estas transformaciones sean facilidad, optimicen nuestros tiempos y para que la economía de nuestras empresas sea cada día más sustentable y eficiente. En definitiva, para que la tecnología esté a nuestro alcance de manera sencilla y sobre todo sea de utilidad.
Esto es Internet de las Cosas (IoT), nuestra vida mejorada a partir de la tecnología.
Desde Davitel promovemos, facilitamos e incentivamos el desarrollo de las tecnologías de Internet de las Cosas. Brindamos las mejores soluciones a medida, para ayudar a ciudades inteligentes y sustentables, la industria 4.0 y Oil&Gas, el Agro y cada sector de la economía en el proceso de la Transformación Digital. Tomamos cada proyecto de manera unívoca para compenetrarnos con la perspectiva adecuada.

Soluciones IoT

Ayudamos a los gobiernos y municipios a conectar y mejorar la infraestructura, la eficiencia y la calidad de vida de sus ciudadanos. Con la ayuda de IoT, las comunidades pueden mejorar la distribución de energía, disminuir la congestión del tránsito e incluso mejorar la seguridad y la calidad del aire. Los alcances son tan posibles como cada problema y necesidad abordada.
Una ciudad inteligente y sostenible es una ciudad innovadora que utiliza IoT para mejorar la eficiencia de las operaciones, los servicios urbanos y satisface las necesidades de las generaciones presentes y futuras en los aspectos económicos, sociales, medioambientales y culturales. Utilizamos una metodología de estudio de 91 parámetros que relevamos con certificación de la UIT para detectar donde están las necesidades para cada caso en particular.

 

Soluciones a medida para las necesidades del campo. Georeferencie sus lotes, su ganado y analice la evolución de sus cultivos. Anticipe riesgos climáticos, organice sus prácticas, recorridos y optimice la toma de decisiones.


Soluciones a medida para las necesidades de la Industria Oil & Gas. Desarrollamos tecnologías de medición, visualización en tiempo real, automatización de consumos eléctricos y monitoreo de caudales y niveles de tanques de liquidos y gases. Desarrollamos consultoría de procesos para evaluar soluciones de optimización con tecnología IoT e Inteligencia Artificial. Utilizamos de forma segura los datos, los estudiamos para que sean más eficientes, reduciendo costos y procurando ingresos a partir del estudio y la optimización de los procesos.

TRABAJEMOS JUNTOS!