DIRECTV GO

DIRECTV

Promoción válida para la República Argentina del 8 de Marzo de 2021 al 31 de Marzo de 2021 para nuevas suscripciones a DIRECTV GO.

1) Finalizado los 7 días de prueba el precio promocional de la suscripción de DIRECTV GO será de $1090 y a partir del mes 7 se facturará al precio regular en vigencia, precio regular en vigencia en diciembre 2020: $1.590 mensuales IVA incluido.

2) HBO Premium gratis por 6 meses que comenzarán a correr una vez que haya sido agregado el paquete HBO Premium a la cuenta a través de www.directvgo.com y hayan trascurridos los 7 días de prueba. Una vez transcurridos los primeros 6 meses HBO Premium se facturarán al precio regular en vigencia. Precio regular en vigencia de HBO MAX/ HBO MAX HD a noviembre 2020: $550. La promoción estará disponible solo una vez. Si la cuenta o el paquete HBO Premium son cancelados o removidos durante la prueba gratis de 7 días, la promoción seguirá vigente hasta el final del periodo de la prueba gratis.

3) Los 7 días de prueba no incluyen el PACK FUTBOL, el mismo será facturado desde la activación de la cuenta. Si continúa con la suscripción, se le cobrará inmediatamente por su suscripción mensual de acuerdo con los términos y condiciones de DIRECTV GO

Si no desea una suscripción una vez que haya finalizado el periodo de validez de la promoción, debe cancelar afirmativamente la suscripción en https://www.directvgo.com[directvgo.com.ar] Una vez cancelada la suscripción, la misma seguirá disponible hasta finalizar el ciclo de facturación correspondiente. Si continúa con la suscripción, se le cobrará inmediatamente por su suscripción mensual de acuerdo con los términos y condiciones de DIRECTV GO. Las suscripciones se renuevan automáticamente cada mes hasta que se cancelen. Podrían aplicarse impuestos adicionales en la facturación de la Tarjeta de Crédito. Las imágenes de las figuras humanas han sido retocadas y/o modificadas digitalmente. DIRECTV Argentina S.A. – CUIT 30-68588939-7, Paraguay 610, Piso 28, CABA. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

DAVITEL

Promoción válida para zonas de cobertura con FTTH de Davitel, para nuevos clientes que se adhieran al débito automático como forma de pago. Sujeto a disponibilidad técnica y zona de cobertura.

El descuento del 50% es valido para los primeros 6 meses de suscripción desde la fecha de instalación del servicio, a partir del mes 7 el cliente abonará la tarifa regular en vigencia, correspondiente a la velocidad contratada.

La facturación del servicio de Davitel se realiza mes adelantado, por lo cual la primera factura contendrá los días proporcionales del primer mes y el periodo completo del mes siguiente. Por ejemplo, si se instaló el 15 de marzo, la factura le llegará los primeros días del mes de abril y el periodo facturado será el mes de abril completo y los 15 días de marzo.

El descuento del 50% se aplicará sobre periodos completos o que comprendan más de 20 días.