Estimado cliente de Davitel,
Les informamos que, como consecuencia de la propagación del virus COVID 19, estamos adoptando todas las medidas necesarias para garantizar el servicio a nuestros clientes, a la vez que garantizamos su seguridad y la de nuestros empleados.
Es por esto que a partir del día lunes 27 de Abril, se priorizarán las asistencias domiciliarias destinadas a las reparaciones e inconvenientes técnicos que no puedan resolverse a través de nuestros medios de contacto digital o telefónico, a tal fin, quedarán diferenciados dos tipos de servicios técnicos:
1. Asistencias por problemas del servicio:
Son todos los motivos por los cuales un cliente requiere la visita de un técnico que no los podría resolver por si mismo y que no sean originados en el mal uso o negligencia del cliente.
Por ejemplo: Navega lento.
Este tipo de asistencias van a seguir igual que como vienen hasta el momento.
2. Asistencias que no sean problemas del servicio:
Son todos los otros motivos que se pueden resolver sin la visita de un técnico a su domicilio.
Por ejemplo: Control remoto sin pilas o cable desconectado.
Todas estas asistencias a partir de ahora van a ser pagas. Se va a cobrar un valor de $250 finales, que se verá reflejado en su próxima factura.

Señor cliente le recordamos que Ud dispone, como siempre, la asistencia telefónica y será indispensable su participación realizando las acciones que le indique nuestro operador, para poder verificar la necesidad real del envío de un técnico.