DOS TIPOS DE SERVICIO TÉCNICO

Estimado cliente de Davitel,
Les informamos que, como consecuencia de la propagación del virus COVID 19, estamos adoptando todas las medidas necesarias para garantizar el servicio a nuestros clientes, a la vez que garantizamos su seguridad y la de nuestros empleados.
Es por esto que a partir del día lunes 27 de Abril, se priorizarán las asistencias domiciliarias destinadas a las reparaciones e inconvenientes técnicos que no puedan resolverse a través de nuestros medios de contacto digital o telefónico,  a tal fin, quedarán diferenciados dos tipos de servicios técnicos:

 

1. Asistencias por problemas del servicio:

Son todos los motivos por los cuales un cliente requiere la visita de un técnico que no los podría resolver por si mismo y que no sean originados en el mal uso o negligencia del cliente.

Por ejemplo: Navega lento.

Este tipo de asistencias van a seguir igual que como vienen hasta el momento.

 

2. Asistencias que no sean problemas del servicio:

Son todos los otros motivos que se pueden resolver sin la visita de un técnico a su domicilio.

Por ejemplo: Control remoto sin pilas o cable desconectado.

Todas estas asistencias a partir de ahora van a ser pagas. Se va a cobrar un valor de $250 finales, que se verá reflejado en su próxima factura.

Señor cliente le recordamos que Ud dispone, como siempre, la asistencia telefónica y será indispensable su participación realizando las acciones que le indique nuestro operador, para poder verificar la necesidad real del envío de un técnico.