Bases y Condiciones Sorteo Feria “YO COMO”

  1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

DAVITEL S.A. (en adelante el “Organizador”), con domicilio en San Martin 2970, ciudad de Neuquén, es el organizador exclusivo del presente concurso denominado “YO COMO” (en adelante, el “Concurso”).

 

  1. PARTICIPANTES Y TERRITORIO

Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, usuarios y titulares activos de DAVITEL, sin facturas impagas al 07/11/2018

No podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) clientes con facturas impagas d) clientes sin el servicio instalado

No se aceptarán reclamos, ni habrá responsabilidad del Organizador por registros o cancelaciones de deuda posteriores a la fecha establecida en esta cláusula, por problemas o imposibilidad de establecer contacto vía Internet, o por cualquier causa o motivo que fuera.

 

  1. PREMIO

En virtud del presente Concurso se premiará a una (1) persona. El premio que se entregará al ganador consta de DOS entradas para el Evento YO COMO que se realizara los días 10 y 11 de noviembre de 2018 en la ciudad de Neuquen.

El premio no es transferible, ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento. No será válido en combinación con otras ofertas o promociones que pudiera ofrecer el Organizador. El derecho a la entrega del premio quedará condicionado a que el Participante elegido en el Concurso cumpla con los siguientes requisitos: (i) que sea mayor de 18 años; (ii) que tenga domicilio o residencia habitual en Neuquén (Argentina); (iii) que sea un usuario activo con el servicio de DAVITEL ya instalado en el domicilio de facturación; (iv) que no adeuden facturas del servicio brindado por DAVITEL y (v) que acepte los legales, Bases y Condiciones, aquí expuestos conforme a lo estipulado en la cláusula quinta de estas Bases y Condiciones.

 

  1. VIGENCIA DEL CONCURSO

El Concurso tendrá vigencia hasta el 07 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas. El Organizador se reserva el derecho de prorrogar la fecha de finalización del Concurso.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Entre las personas que hayan cumplido con los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones, el día 08 del mes de noviembre de 2018, el Organizador seleccionará un (1) ganador que surgirá de la coincidencia de los últimos 3 dígitos de su Numero de Referencia de Pago que figura en su factura mensual con el primer puesto del sorteo de la Quiniela Matutina Neuquina que se realizara a las 14hs, siendo desde el segundo hasta el vigésimo puesto, los ganadores suplentes en ese orden.

Con posterioridad a la selección del ganador se le contactará por los medios previstos en la cláusula 8. Si no fuera posible el contacto, se procederá a contactar a el primer suplente, segundo puesto del Sorteo

 

  1. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El ganador resultante del procedimiento de selección descrito en la cláusula 5 de estas Bases y Condiciones será contactado telefónicamente a partir del día 08 de noviembre de 2018.

En caso de silencio por parte del ganador y transcurridos 1 día hábil desde el contacto con el mismo, se entenderá que el Participante en cuestión renuncia irrevocablemente al premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo.

El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los Participantes por los medios y formas de comunicación que considere conveniente y sin derecho a compensación alguna. Los datos de los participantes podrán ser utilizados y/o publicados en la página web, en su Facebook oficial, o en cualquier otro medio donde el Organizador considere necesario o conveniente.

 

  1. ENTREGA DE PREMIO Y COSTOS

El lugar de entrega del premio se acordará en privado con el ganador en un lugar cercano al domicilio del Organizador expuesto en la cláusula 1. Para la entrega, deberá presentar el documento de identidad. Todos los gastos y costos en los que deban incurrir el ganador para el retiro del premio estarán exclusivamente a su cargo. El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto adicional en que pudieran incurrir el Participante, quedando tales gastos y/o costos a su exclusivo cargo.

 

  1. PROBABILIDADES

Las probabilidades de resultar ganador del concurso dependerán exclusivamente del Sorteo de la Quiniela Matutina Neuquina que sortea a las 14hs del día 08 de noviembre de 2018 informado en la cláusula 5 de las presentes Bases y Condiciones.

 

  1. FACULTADES

El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso o las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador”, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del Organizador, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad o promoción que eventualmente se efectúe del Concurso, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones. El Organizador se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de las presentes Bases y Condiciones y será el único que tendrá facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en ellas y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

  1. DATOS PERSONALES

Todo Participante del Concurso faculta expresamente al Organizador o a sus sociedades vinculadas a que le envíe periódicamente información sobre promociones especiales, ofertas exclusivas de productos, newsletters o boletines informativos sobre los productos y ofertas del Organizador.

Si el Participante no desea recibir la información indicada en el primer párrafo de esta cláusula podrá comunicar tal circunstancia por escrito al Organizador.

 

  1. JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada conforme a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante, los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Neuquen, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.