Bases y Condiciones Sorteo Día de la Madre

Miercoles 10 de Octubre de 2018

  1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

DAVITEL S.A. (en adelante el “Organizador”), con domicilio en San Martin 2970, ciudad de Neuquén, es el organizador exclusivo del presente concurso denominado “SORTEO DÍA DE LA MADRE” (en adelante, el “Concurso”).

  1. PARTICIPANTES Y TERRITORIO

Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, que residan en las Provincias de Neuquén y Rio Negro, que hagan click en el botón “Me gusta” y se conviertan automáticamente en seguidores de la página de Facebook del Organizador (www.facebook.com/daviteloficial/) (el “Sitio”) y/o seguidores de Instagram (ventasdavitel); que suba una foto de la Mamá con el hashtag #davitelmamá y los últimos 4 numeros de su DNI; que comparta la publicación en su página de Facebook y/o que agregue la “Publicación” a su historia de Instagram–; que ingresen al link https://goo.gl/forms/Ilb4ad0tGXxpPBci2 que se encuentra en el posteo de la Publicación y complete el formulario con sus datos. (“Iniciativa”)

No podrán participar: a) personas jurídicas y b) menores de edad

  1. PREMIO

En virtud del presente Concurso se premiará a dos (2) personas. El premio que se entregará a cada uno de los ganadores es un voucher en Maia Spa valido hasta el 05 de noviembre de 2018 según condiciones internas de Maia Spa. El voucher de regalo consta de 1 día de Spa con las siguientes actividades: 1 Masaje descontracturante miorrelajante + Terapia Anti-Stress + Sauna Personalizado + Pileta Climatizada + Jacuzzi + GYM + Solárium.

El premio no es transferible, ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento. No será válido en combinación con otras ofertas o promociones que pudiera ofrecer el Organizador. El derecho a la entrega del premio quedará condicionado a que el Participante elegido en el Concurso cumpla con los siguientes requisitos: (i) que sea mayor de 18 años; (ii) que haga click en el botón “Me gusta” y se convierta automáticamente en seguidor de la página de Facebook y/o Instagram del Organizador ; (iii) que suba una foto de la Mamá con el hastag #davitelmamá y los últimos 4 números de su dni y (iv) que comparta la publicación en su propio muro de Facebook y/o que agregue la “Publicación” a su historia de Instagram , (v) que complete el formulario que se encuentran en el link https://goo.gl/forms/Ilb4ad0tGXxpPBci2 con sus propios datos, (vi) que acepte los legales, Bases y Condiciones, aquí expuestos conforme a lo estipulado en la cláusula quinta y sexta de estas Bases y Condiciones.

  1. VIGENCIA DEL CONCURSO

El Concurso tendrá vigencia desde el lunes 08 de octubre 2018 hasta el jueves 18 de octubre de 2018. El Organizador se reserva el derecho de prorrogar la fecha de finalización del Concurso.

  1. PARTICIPACIÓN LIBRE Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA EN EL CONCURSO

La participación en el Concurso es libre y gratuita, sin obligación directa ni indirecta de compra ni contratación de servicio alguno, y el acceso a la pestaña pertinente del Sitio a fin de participar es libre y gratuito.

La información suministrada a través de las Bases y Condiciones es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características del Concurso. La participación en el Concurso implica la aceptación lisa y llana de las presentes Bases y Condiciones.

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO

Para participar en el Concurso el Participante deberá (i) acceder al Sitio y hacer click en el botón “Me gusta” y convertirse automáticamente en seguidor de la página de Facebook del Organizador y/o Instagram; (ii) completar el requerimiento de participación (Iniciativa) en la publicación del organizador; (iii) en caso de resultar ganador, y a efectos de que se lo pueda contactar para coordinar retiro del premio, deberá responder el mensaje privado enviado por el organizador. En el mismo se le solicitará nombre, apellido, DNI, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono.

Todos los datos deberán figurar en forma completa, y los mismos deberán ser verdaderos, exactos y vigentes.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases y Condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases y Condiciones, procederá a su inmediata exclusión.

El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo, sin que implique limitación, deficiencias en los servidores de acceso a la “WEB”, el envío o recepción de correos electrónicos o de llamadas telefónicas, pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Concurso o la recepción de la comunicación al ganador o de su aceptación del premio.

No se aceptarán reclamos, ni habrá responsabilidad del Organizador por registros posteriores a la fecha establecida en la cláusula cuarta de estas Bases y Condiciones, por problemas o imposibilidad de establecer contacto vía Internet, o por cualquier causa o motivo que fuera.

  1. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Entre las personas que hayan participado durante la vigencia del Concurso y hayan asimismo cumplido con los restantes requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones, el día viernes 19 de octubre de 2018, el Organizador seleccionará dos (2) ganadores que surgirá de la coincidencia de sus últimos 4 números de su DNI informados en la “Iniciativa” y el 1er y 2do puesto del sorteo de la Lotería Quiniela Neuquina Matutina 14hs, siendo desde el tercero hasta el vigésimo puesto, los ganadores suplentes en ese orden. Si del sorteo surge que más de una persona comparten el primer puesto, se elegirá como ganadora a la primera que haya participado realizando lo solicitado en la “Iniciativa”. Si del sorteo surge que los premios quedaron vacantes, los ganadores restantes surgirán de la coincidencia de los últimos TRES (3) números de su DNI informados en el punto 2 de estas Bases y Condiciones

Con posterioridad a la selección del ganador se le contactará por los medios previstos en la cláusula 8. Si transcurridos 2 días hábiles no fuera posible el contacto, se procederá a contactar a el primer suplente, segundo puesto del Sorteo.

  1. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El resultado del procedimiento de selección del ganador descrito en la cláusula 7 de estas Bases y Condiciones será anunciado a partir del 22 de octubre de 2018 a través de un mensaje público en El Sitio del Organizador, y se enviará otro mensaje privado al ganador.

El ganador deberá responder al mensaje privado de Facebook y/o Instagram confirmando los datos solicitados en la cláusula 6, para poder retirar el premio.

En caso de silencio por parte del ganador y transcurridos 2 días hábiles desde el contacto con el mismo, se entenderá que el Participante en cuestión renuncia irrevocablemente al premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo.

El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los Participantes por los medios y formas de comunicación que considere conveniente y sin derecho a compensación alguna. Los datos de los participantes podrán ser utilizados y/o publicados en la página web, en su Facebook oficial, o en cualquier otro medio donde el Organizador considere necesario o conveniente. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto por el solo hecho de participar en el Concurso.

  1. ENTREGA DE PREMIO Y COSTOS

El lugar de entrega del premio se acordará por mensaje privado con el ganador en un lugar cercano al domicilio del Organizador expuesto en la clausula 1. Para la entrega, deberá presentar el documento de identidad. Todos los gastos y costos en los que deban incurrir el ganador para el retiro del premio estará exclusivamente a su cargo. El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto adicional en que pudieran incurrir el Participante, quedando tales gastos y/o costos a su exclusivo cargo.

  1. PROBABILIDADES

Las probabilidades de resultar ganador del concurso dependerán exclusivamente del Sorteo de la Lotería Neuquina Matutina 14hs del viernes 19 de octubre de 2018 informado en la clausula 7 de las presentes Bases y Condiciones

  1. FACULTADES

El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso o las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador”, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del Organizador, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad o promoción que eventualmente se efectúe del Concurso, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones. El Organizador se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de las presentes Bases y Condiciones y será el único que tendrá facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en ellas y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno el Concurso, ni están asociado a él. Por su participación en el Concurso, el usuario reconoce que está proporcionando su información al Organizador y no a Facebook ni Instagram.

Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con el Concurso, deberá remitirse directamente al Organizador y no a Facebook ni Instagram.

El Organizador se reserva el derecho de expulsar o censurar a los usuarios que no respeten las normas de uso de la página de Facebook ni Instagram, insulten, utilicen palabras inapropiadas o interfieran en el buen funcionamiento del Concurso.

  1. DATOS PERSONALES

Todo Participante del Concurso faculta expresamente al Organizador o a sus sociedades vinculadas a que le envíe periódicamente información sobre promociones especiales, ofertas exclusivas de productos, newsletters o boletines informativos sobre los productos y ofertas del Organizador.

Si el Participante no desea recibir la información indicada en el primer párrafo de esta cláusula podrá comunicar tal circunstancia por escrito al Organizador.

  1. JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada conforme a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante, los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Neuquén, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.